Dónde comer barato en Nantes, Francia

Dónde comer barato en Nantes, Francia

Si te encuentras en la ciudad de Nantes y es la hora de la comida o la cena, no te preocupes, hoy te traemos dónde comer en Nantes para que no tengas que buscar más.

Durante nuestro viaje por el Valle del Loira en Navidad terminamos nuestro último día en Nantes.

Como cualquier viajero nos dedicamos a recorrer cada rincón de la ciudad pero como sabréis ésto da siempre mucho hambre.

Así que como hacemos siempre durante nuestros viajes tiramos de nuestra aplicación favorita de los viajes (que por cierto últimamente no nos gusta al convertirse en una red social), Tripadvisor.

Si quieres saber dónde comer en Nantes rico y barato te recomendamos que sigas leyendo.

Dónde comer en Nantes con las tres B, bueno, bonito y barato.

Queríamos probar algo típico y qué mejor que unos crepes para degustar la rica gastronomía francesa. ¡Nos encantan los crepes!

Así que cuando vimos que tripadvisor nos mostraba esta crepería no dudamos en acercarnos a probar suerte en Creperie Ker Breizh

Dónde comer barato en Nantes, crepería Ker Breizh
Ker Breizh Creperie, dónde comer barato en Nantes.

Todo sea dicho que íbamos sin reserva. Supongo que el llegar a una hora de comida española, ayudó a que nos dieran mesa o quizá es la flor que tenemos en el culo a la hora de buscar lugares donde comer porque siempre encontramos sitio.

El caso es que nos dieron una mesa y al poco rato entró gente pidiendo mesa y ya no les dieron ninguna porque no había mas sitio. Que siga así nuestra suerte.

Dónde comer en Nantes, crepería Ker Breizh
Interior Ker Breizh Creperie.

Nos atendieron estupendamente y aunque no hablan inglés, ni nosotros francés,  no tuvimos problema en entendernos.

Qué diferencia hay entre galette y crepe?

El plato estrella de Ker Breizh son las galettes. Las galettes son la versión bretona de los crepes. Están hechos con masa de trigo sarraceno . El resultado es una masa más oscura, ligeramente salada y queda más crujiente que los crepes tradicionales.

Resumiendo, las galettes son saladas y los crepes dulces, aunque varía la masa.

Nosotros como no nos decidimos, pedimos una de cada 😉

Pedimos dos crepes saladas y dos dulces y tengo que decir que todas estaban espectaculares.

El precio pagamos cerca de 24€ con las bebidas incluidas y salimos bastante llenos.

Si tenemos que poner una pega es que tenían que haber puesto más chocolate en los crepes dulces, pero realmente esto no es una crítica. Sino el problema es mío, que sabéis que nunca es demasiado chocolate. ;)-

Aunque no es un sitio que me patrocinan por hablar de ellos, os lo quiero recomendar desde aquí si visitas Nantes. No te defraudará.

Cómo llegar a la crepería Ker Breizh Creperie

Ker Breizh Creperie se encuentra en Rue de l Heronniere, muy cerquita del Castillo de los Condes de Bretaña. Así que no tienes excusa para no venir a probarlo.

Aquí te dejamos todas las entradas relativas al viaje del valle del Loira en Navidad

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo

14 comentarios sobre “Dónde comer barato en Nantes, Francia”

  1. Hola, he vivido en Nantes casi 5 años y me alegra que gente vaya y les guste, es una ciudad maravillosa. Ahora he empezado un blog para toda esa gente que va a Francia y busca lo necesario para instalarse allí o para pasar unos días, puedes pasar a verlo y darme tu opinión, sería genial 🙂 un saludo
    te dejo el enlace :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *