Hondarribia es uno de los pueblos más bonitos de España y motivos no le faltan. Conocida en castellano como Fuenterrabía, es una ciudad para disfrutarla.

Ya os he hablado en otra ocasión de este pequeño pueblo del norte de España, perteneciente a Guipúzcoa. Pero aquella vez fue parte de un diario, de una visita de un fin de semana.

Pero Hondarribia es tan bonita, que con un fin de semana no tienes suficiente.

Puedes venir, una, dos, tres veces o mil que siempre te volverá a enamorar como la primera vez.

Creo que Hondarribia podría ser mi ciudad en el mundo, junto con San Sebastián y Dublín. volvería mil veces más. He estado ya 5 o 6 veces, pero se qué volveré. No se cuando, ni cómo, pero volveré.

Hondarribia es una ciudad para disfrutar visual y gastronómicamente hablando. La ciudad amuralla mejor conservada de Gipuzkoa. Sus amplios lienzos encierra un trazado medieval, de edificios solariegos, angostas calles, adoquines… y patrimonio e historia.

Pasear por Hondarribia es pasear por la historia del País Vasco, es tradición, es colorido, es arte, y es uno de los mejores destinos para ir de pintxos.

Hoy os traigo una selección de las mejores fotografías de Hondarribia, porque sobran las palabras.

Como ya hicimos en otras ocasiones (San Petersburgo, Mota del Cuervo, Consuegra) , os traigo las mejores fotos de Hondarribia.

Espero que con esta selección de fotografías te animes a conocer Hondarribia.

*Te dejamos cosas que hacer en Hondarribia. Ya sabes que son enlaces de afiliados. A ti no te suponen nada, y a nosotros nos ayudas con el mantenimiento del blog.*

 

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.