Guía. Qué ver en Sevilla en 2 días.

El viaje tiene lugar del viernes 27 de Noviembre al Domingo 29 de 2015

Qué ver en Sevilla en dos días
Qué ver en Sevilla en dos días

Aprovechando que el inicio de año no ha permitido que nos escapáramos todo lo que habríamos querido y ya que el reciente viaje a Palencia nos ha sabido a poco y aprovechando que tenemos muchas ganas de viaje de chicas, Iberia nos sirve en bandeja un vuelo del que llevábamos tiempo detrás y a un precio mas que razonable para no pensarlo mucho. 63€ ida y vuelta por persona, saliendo el viernes por la tarde-noche y volviendo el Domingo por la tarde. Genial!!

Así que eso hacemos, no lo pensamos mucho y compramos los billetes.

Cuando nos queremos dar cuenta el tiempo ha pasado volando y ya nos encontramos en la T1 de Barajas esperando que salga nuestro vuelo.

Tenemos solo un fin de semana para recorrer esta ciudad, pero no nos importa. Merecemos este tiempo juntas y vamos a aprovecharlo.

 

Una de nosotras tiene familia allí  y será un constante en el viaje. Lo que no nos permitirá viajar como mas nos gusta, en total libertad y ralentizará nuestras visitas.

El viernes  27 de Noviembre no nos da tiempo para mucho, ya que Iberia, como siempre se retrasa en el vuelo y llegamos bastante más tarde de lo planeado.

Así que como estamos cansadas, decidimos irnos a descansar y el sábado levantarnos prontito para empezar a recorrer esta ciudad.

Ya os hablaré más adelante del hostal en el que nos alojamos, pero después de pasar la peor noche de nuestras vidas, y más frío que en centro Europa en los meses más gélidos (doy fe, en Sevilla he pasado más frío que en cualquier otro sitio. En Sevilla frío!!!!)

Así que el día siguiente decidimos mudarnos  a casa de los familiares de nuestra amiga, que amablemente nos hacen un hueco.

Tras la noche que hemos pasado, nos vamos a desayunar y reponer fuerzas.

Comenzamos la visita con energías renovadas y es que el día va a ser largo.

Visitaremos el Parque de María Luisa, el barrio Judío. Llegaremos a la Catedral. Visitaremos el archivo de Indias y podremos acceder por fin a la Catedral. Visitaremos su maravilloso interior.

IMG_4121
Recorriendo Sevilla

Probaremos el vino de naranja, muy típico de aquí y por la tarde continuaremos el recorrido por la Torre del Oro y La Plaza de España. Siempre acompañadas por la familia de mi amiga.

DSC_0123
Torre del Oro, Sevilla
IMG_4270
Plaza de España de Sevilla

Finalmente vamos hasta las famosas Setas de Sevilla para admirar esta fantástica ciudad desde las alturas.

Cuando cae la noche, volvemos a hacer el mismo recorrido para intentar captar estas imágenes nocturnas que tanto nos gustan, pero como siempre, hemos dejado los trípodes en la maleta. No aprendo nunca!

Terminamos cansadísimas y cenamos en un bar cualquiera y a dormir que el viaje continua.

Leer aquí la entrada de este día:

Amanecemos temprano como es habitual y la familia ya nos esta esperando para seguir el viaje..Ains!!

Pero conseguimos escaquearnos y visitaremos los Reales Alcázares prácticamente en soledad. Y es que merece la pena madrugar para recorrer este lugar en casi total soledad. Es el momento que mas disfruto del viaje.

Cuando terminamos ya nos están esperando para llevarnos a Itálica, la ciudad romana que encontramos apenas a 9 km de Sevilla.

Pero antes de llegar a Itálica hacemos una parada en el Monasterio de la Cartuja, donde se encuentra también el museo de arte contemporáneo donde nos echamos unas risas con una sesión de saltos.

IMG_4501
Reales Alcázares de Sevilla

Cuando nos hemos cansado de saltar ponemos rumbo a Itálica y esta vez si que se junta toda la familia. Yupi! Con lo que me gusta a mi 🙁

IMG_4646
Amigas con tu misma locura, saltando en el museo de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Itálica

Tras recorrer los centenares de años de historia y recorrer cada rincón del anfiteatro es la hora de comer. Y comemos en un Chino! Si señor, me voy a Sevilla para comer en un restaurante chino…

IMG_4709
Romanizándonos en Itálica.

En fin, tras la comida la familia feliz se despide de nosotras y uno de ellos nos lleva a un mirador para que veamos las vista de Sevilla. Las vistas no son muy bonitas pero se agradece el detalle.

Y ya por fin ponemos rumbo al aeropuerto, ya que nuestro vuelo sale en un ratillo.

Leer aquí la entrada de este día:

Sin incidentes ha sido un fin de semana distinto, donde no hemos podido viajar como nos gusta, así que nos queda una espinita clavada para recorrer esta ciudad nuevamente y ver todos esos lugares que nos han quedado.

Pero no termina aquí el viaje, que en los próximos días os relato mas detalladamente cada día.

No os lo perdáis.

Guía. Qué ver en Sevilla en 2 días.

Si te ha gustado compártelo en las redes sociales!

**Recuerda** Este blog siempre será gratuito pero tenemos algunos enlaces de afiliados. 
Si vas a reservar, a ti no te costará más hacerlo a través de nuestros enlaces y a nosotros nos ayudas 
con el mantenimiento del blog. ¡Gracias!
Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *