Terraza del Hotel Principal, una de las mejores vistas de Madrid

El hotel Principal es conocido por ser el único hotel de 5* en la Gran vía Madrileña, pero no te preocupes que no te vamos a tocar el bolsillo con nuestra propuesta ( o casi), y vamos a subir a su terraza, donde tenemos una de las mejores vistas de Madrid.

Terraza del Hotel Principal, una de las mejores vistas de Madrid

Caminando por la Gran Vía madrileña, llama la atención, uno de los edificios más emblemáticos de toda la ciudad, es el conocido como el Edificio Metrópolis.

Como ya sabrás de qué edificio te hablamos ( y si no corre a leer la entrada que escribimos hace tiempo sobre este edificio), no hace falta que te expliquemos que es todo un símbolo de la capital madrileña.

Si sois asiduos por aquí, sabréis que somos unos enamorados de las vistas de las ciudades desde las alturas, así que si hemos subido a los mejores miradores de New York, San Petersburgo, Zurich y muchos más, en nuestra propia ciudad no íbamos a ser menos. Así que estamos haciendo un estudio pormenorizado de los mejores miradores de Madrid.

Hoy hemos decido subir a la terraza del hotel The Principal Madrid Hotel, un hotel de 5* situado en la Gran Vía madrileña y que además tiene una de las mejores vistas del Edificio Metrópolis y de toda la ciudad de Madrid.

Desde la Terraza podemos ver, como ya hemos comentado, el Edifico Metrópolis, y al otro lado de la Calle Alcalá, el edifico que tenemos enfrente es el Círculo de Bellas Artes, cuya terraza es de las más conocidas de Madrid (os hablaremos de ella en otra ocasión).

Precio

Subir a la terraza de The Principal Hotel es gratuito, aunque lo normal es consumir algo, y los precios no son baratos, aunque están a la altura de las vistas. Nosotros subimos y mientras esperábamos a ser atendidos por algún camarero o encontrar un sitio donde sentarnos a tomarnos una cerveza o copa de vino, comenzamos a hacer fotos a las vistas.

Ningún camarero vino a atendernos ni a decirnos nada, no sabemos si es porque había mucha gente y estaba lleno o por que simplemente no estaban pendientes.

El caso es que hicimos, una foto, dos, fotos, tres, cuatro, diez, veinte…… y nadie vino a preguntarnos. De hecho el sol empezó a ponerse con uno de esos atardeceres épicos, que muy de vez en cuando, tenemos la oportunidad de ver,  y seguimos haciendo fotos…… Pero nadie vino a tomarnos nota.

Así que cuando nos cansamos de esperar, y debido a que tampoco encontramos mesa y puesto que habíamos visto todas las vistas desde todos los ángulos posibles, decidimos irnos a otro sitio.

Tenemos que confesar que la primera vez que intentamos subir, el portero, de muy malas maneras nos indicó que el aforo estaba completo. Supusimos que íbamos muy zarrapastrosos para un hotel de tanto lujo 😉 Aunque esta vez, no nos han puesto pegas, y nos ha salido bien, porque hemos gastado 0€.

Aquí puedes consultar los horarios y la carta de la terraza The Principal Hotel y esperamos haberte animado a venir a conocerlo.

¿Te apetece hacer un Free tour por la ciudad de Madrid? Aquí lo puedes contratar.

Si necesitas un hotel en Madrid puedes contratarlo aquí y si usáis el código SALTANDO5QH tendréis un 5% de descuento.

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *