Recorrer Hamburgo y todos los pueblos de cuento de alrededor es un gran plan. Pero hacer turismo es cansado y da mucho hambre ¿ o no? Por ello os traemos una selección de los lugares que visitamos en nuestro viaje por Hamburgo y os contamos en los mejores lugares dónde comer en Hamburgo. ¿Tienes hambre?

Los mejores lugares dónde comer en Hamburgo

The Bird Hamburguer

Venir a Hamburgo es venir al lugar donde nacieron las hamburguesas (no, no lo inventaron los yankis), así que no podemos dejar de probar este plato originario en otro sitio que una una buena hamburguesería. Nosotros elegimos The Bird Hamburguer debido a su popularidad y sus precios en el barrio de St. Pauli.

También porque lo teníamos a unos pasos de nuestro hotel.  Pero podéis echar un vistazo a las reseñas y veréis que no os engañamos.

Cuando llegamos al restaurante estuvimos completamente solos, las horas eran entre las 4 y las 5 de la tarde, una hora rara para comer. Pero al poco rato se llenó y no quedaba ni un hueco.

Dónde comer en Hamburgo

Burguer Lich

Dicen que las mejores hamburguesas del mundo están en Hamburgo. Nosotros no podemos confirmar esta afirmación porque no hemos probado todas las hamburguesas del mundo y menos las de Hamburgo, pero teníamos que comparar las primeras hamburguesas que habiamos probado con algo más. Asi que el lugar elegido fue Burguer Lich.

Un establecimiento moderno y en pleno centro, al lado del ayuntamiento donde la «carta» son unas curiosas pantallas tactiles que salen directamente de la mesa, y una vez hecho el pedido, se cierran y no molestan para comer.

Las hamburguesas estaban muy ricas tambien.

LINDNER Esskultur (cafeteria dentro de centro comercial Hanseviertel

Si te apetece parar en tu recorrido por Hamburgo para tomar un café o desayunar te recomendamos Lindner Esskiltur, que se encuentra dentro de un bonito centro comercial lleno de cristaleras.

Los dulces son espectaculares y el café, es café de verdad ( los cafeteros me entendéis 😉 )

Ngan Tinh Vietnamesisches Restaurant

Si estás cansado de la comida de los Mercadillos de Navidad o de la comida alemana en general (seamos sinceros, no tienen gran variedad), te proponemos comer en un vietnamita, servido por vietnamitas de verdad.

Nuestros compañeros habían estado en Vietnam hacía poco tiempo, y dijeron que el sitio era espectacular.

Gran variedad de platos, raciones muy grandes y platos muy económicos (en comparación con el resto de establecimientos de una de las ciudades mas caras de Alemania).

Roncalli Gran Cafe Hamburgo

Un lugar mítico donde ir a merendar ua tarde fría y desapacible en HAmburgo es Roncalli Gran café Hamburgo.

Un lugar decorado como si fuera un antiguo circo.

Las especialidad son los Kaiserschmarrn, unos dulces tipicos de Hamburgo, que es una especie de masa de gofre frita, y se sirve con mermelada. ¡Realmente deliciosos!

Dónde comer en Hamburgo
Kaiserschmarrn, dulce típicos de Hamburgo

Speicherstadt Kaffeerösterei

Otro de los lugares en los que comer en Hamburgo y sobre todo tomar un buen café es en Speicherstadt Kaffeerösterei.

Una cafetería algo peculiar donde encontrar el mejor café de Hamburgo y de otros lugares del planeta.

Simplemente al poner un pie dentro, nos invadirá un delicioso olor a café que hará que no podamos resistirnos a pedir una riquísima taza de café, y más si vienes de recorrer los canales con el frío de la ciudad.

Lo difícil será elegir entre su gran variedad de café

También tiene un molinillo gigante, donde está moliendo café constantemente y podemos verlo en funcionamiento.

Antes de irte, no te olvides pasar por su tienda y llevarte algún rico souvenir en forma de café. ¡Absolutamente deliciosos todos!

Hofbraeuhaus Hamburg

¿Quieres conocer cuál es unos de los lugares más míticos para comer en Hamburgo? Sin duda alguna la cervecería Hofbraeuhaus Hamburg, una cervería típica bávara donde la decoración recuerda al Ocktoberfest, los camareos van con los trajes típicos bávaros e incluso puedes comer dentro de una cuba de vino!

Una autentica experiencia si quieres probar la cocina alemana.

Este es nuestro listado de nuestros lugares preferidos para comer en Hamburgo.

Los mejores lugares donde comer en Hamburgo

Si te ha gustado, ayúdanos a compartirlo en redes sociales y que pueda llegar a más gente.

Guía de Hamburgo y Norte de Alemania

Si te ha gustado ayúdanos a compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *